Picado en Portugal

Candidatos casi eliminados, a las piñas con locales y a las puteadas con fotógrafos.

El tour llegó a Portugal, con todos los boletos para que Mick Fanning vaya definiendo si título mundial.  Se corrió solo el Round 1 hasta el momento, con algunas novedades (Slater confirma que está pasando un mal momento y perdió con un pibe que venía de ganar los Triasl), y el propio Fanning marchó también. Ambos tendrán que ganar (más Slater) en Round 2 para no marchar su peor resultado del año.

10169027274_c43552cf58_b

Pero hasta ahí todo normal, etapa del Tour, un dia de olas, otro dia flat, algunas sorpresas en los resultados, etc.

Lo picante vino dado por dos cosas:

1) Slater a las puteadas con los fotógrafos, porque dicen que se le cruzaban en su trayectoria de la ola.

embedded by Embedded Video

2) Parko, que practicando en la playa previo a la competencia, tuvo problemas con un bodyboarder local, que le llegó a pegar en la cara y el lio ya quedó marcado. Ahora los locales de Peniche dicen que Parko es un pelotudo y Parko dice que son unos imbéciles porque querían marcar su territorio, que había pocas olas y que era su turno.

El otro tampoco es un 4 de copas, es un un bodyboarder pro Portugues (Nuno Barrela) que hasta tiene su linea de tablas.  En fin, lindo clima se vive por allá.

embedded by Embedded Video

vimeo Direkt

Pensar que a estos titanes les pagan por viajar por el mundo surfando y todavía se queman.


Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/comments/?ids=http://paipo.com.uy/picado-en-portugal/) [function.file-get-contents]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 400 Bad Request in /home/content/58/6234858/html/wp-content/plugins/facebook-like-and-comment/comments.php on line 17

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/content/58/6234858/html/wp-content/plugins/facebook-like-and-comment/comments.php on line 19